dimecres, 24 de juliol del 2013

VEINTITRESAVO DÍA (24/7)

A bit nervous. Hoy día sin clases, nos vamos de excursión a Vancouver Island. La mejor parte, el ferry. Me encanta coger ferries. Me ha recordado al año pasado. El ferry de hoy era de 6 plantas, con restaurantes, alguna tienda, bar... y lo más bonito de todo, las vistas desde arriba. Hemos podido hacer muchas fotos, lástima del contraluz. A las 10h hemos cogido el ferry, y a las 11.35h hemos llegado. Nos han hecho un tour con el bus del colegio amarillo. A las 14h hemos ido al IMAX, donde hemos visto un documental sobre Antártida de National Geographic. Trata sobre un barco y su tripulación. Tienen que abandonar el barco porque se rompen los mástiles y además, se queda atrapado en el hielo.
Acampan durante meses, pero una vez se deshace el hielo, tienen que irse. Se suben a los botes salva vidas que habían arrastrado anteriormente. El sexto día, ven montañas, y allí se quedaran. Pero al ver que nadie les salvará allí, 3 hombres se adentran en la mar. Después de 800 millas, se encuentran otra isla que la tendrán que cruzar andando. Será entonces cuando encuentren un barco que les rescatará.
En el documental se ve como unos hombres en la actualidad repiten la experiencia, de cruzar la isla llena de hielo. Para ellos, los de la película son sus héroes, lograron cruzarla sin equipo del que disponen hoy en día, con la simple esperanza de sobrevivir.
A casi nadie le ha gustado, pero a mi si. Me ha recordado a mi padre, cuando se pone con el proyector a ver documentales. 
Después, hemos estado en el Royal British Columbia Museum, ha sido allí cuando nos hemos enterado de lo ocurrido en Santiago. A las 16h nos han dado tiempo libre. Y hemos ido a una tienda de Souvenirs, cara. Además, hemos entrado en una librería, donde los libros estaban de rebajas. Tenían todos los nuevos, y he encontrado uno que ahora está por 17€ en España, por 4,99$ en Vancouver Island. El libro se llama I heart Vegas de Lindsey Kelk. Después, hemos subido arriba, donde había el Starbucks, y nos hemos sentado en unos sofás. De lujo.
Nos hemos ido al ferry directos. Una vez en el ferry, hemos ido a la parte trasera del ferry. Hemos hecho más fotos. Y nos hemos sentado en una mesa de picnic, donde hemos cenado un pack dinner que nos habían preparado.
Una vez llegamos a casa, las noticias son impactantes. 77 muertos en Santiago. Bad feeling. Something wrong is happening in this world.




















                                      

                                      

                                      

                                 

                                  

                                  

                                  

                                  

                                  

                                  

                                  

                                  

                                         

                               

                             

                              

                              

                                     

                                     

                               

                               

                                         

                                 

                                 

                                 

                                 

                                 







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada