dilluns, 22 de juliol del 2013

VENTIUNAVO DÍA (22/7)

5 o'clock. Salgo un momento de la tienda, y de repente una cabeza se alza. Un chico que estaba solo, no se había enterado de nada. Y ya me ves a las 5 haciendo un resumen. Me vuelvo a la cama, y a dormir again! A las 7 nos despierta el monitor inglés. Y a las 7.30h sacamos Marta y yo la cabeza de la tienda, y vemos a Ramon (el monitor español) que se acaba de levantar con cara de (enserio? ya?). Así que nos vestimos, arreglamos un poco todo, y a las 8h nos dicen que hay que desmontar todo. Así, que a las 8.30h estamos todos de desmontar. Y empiezan a hacer viajes de coche para subirnos arriba, para dejar las cosas (tiendas, mochilas, sacos..) para ir a almorzar con los demás. A las 9.30h llegamos y algunas almas caritativas nos han guardado unos trozos con Nutella.
Después, han empezado a deshacer las tiendas los otros. Y los que ya las teníamos, nos han bajado a la playa (esta vez si). Y han bajado a los 60 estudiantes en 2 coches (viajes durante toda la mañana las que conducían).
A las 13.30h hemos ido a comer. Preguntamos que hay, y nos dicen: los restos de ayer. Guay. Se supone que este fin de semana costaba 120$, aunque al final fue gratis. El dinero, esfumado no?
Ya ves a 60 estudiantes con un hot dog, pidiendo por favor otro, porque teníamos hambre. Al cabo de 15min nos han dejado repetir. Y nos hemos cogido todos paquetes de galletas, pipas.. porque los han dejado en un lado, y todos teníamos hambre.
A la vuelta, hemos llegado a las 15.50h en el parque (meeting point) y hasta las 17.30h no venían las familias. Nos hemos sentado en la sombra a comer pipas, hablar, cantar..
Al llegar casa, hemos cenado nuestro apreciado arroz con carne again. Aunque, mejor eso que hot dogs a full. Exhausted day! Good night!












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada