dijous, 18 de juliol del 2013

DIECISIETEAVO DÍA (18/7)

Good feeling. Levantarse después de haber estado por la noche escuchando música india a todo volumen, difícil. Ha sido un buen día, no ha habido clases. Nos han llevado al colegio, donde uno de los buses más nuevos amarillos nos ha venido a buscar. Después de 1.50h, hemos llegado a Grouse Mountain. Me ha recordado a Andorra. Hemos subido unos cuantos en teleférico (10min) y otros pocos andando (2h).
Hemos llegado y hemos entrado en el chalé principal donde tienen hasta un cine, donde hemos visto películas sobre la zona (opcional). Al entrar me ha parecido muy bonito, la entrada era como de película. Después hemos ido a ver un show sobre unos leñadores. La mitad del publico iba con el leñador con camisa azul, y la otra mitad con el leñador de camisa verde. Han competido en cortar leña de distintas formas (lo he grabado en video). Y después hemos subido más arriba con un telecabina. Allí hemos tenido unas vistas muy bonitas, hemos podido hacer fotos del paisaje y las montañas fronteras. Había un molino de viento, que podías subir con un ascensor pagando 15$ (no hemos subido porque ya se veían desde abajo). Al bajar, hemos ido a ver 2 osos (se les veía la cabeza a uno y el brazo al otro). Después hemos ido a coger el teleférico para volver.
Al llegar, nos han hecho una cena muy buena, espaguetis a la carbonara y un filete (weird). Después de cenar nos dice la mujer si queremos ver la mujer con el tatuaje en la espalda. No sabíamos que película era y le hemos dicho que si. Una vez empieza la película vemos que pone algo de MILLENNIUM. Estaba en Sueco, y con subtítulos en inglés. El hombre se ha puesto a ver una película con el ordenador, y la mujer iba y venía. Además, Marta se quería dormir. Me quedaba yo sola y perdida viendo la película. Entre que era la segunda y no me daba tiempo a terminar de leer, no me enteraba muy bien. Como muchas veces acababa deduciendo lo que pasaba. Me ayudo que mi madre me contara algo hace un año. Cansadas y a por un nuevo día!




































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada