dijous, 4 de juliol del 2013

LLEGADA A VANCOUVER (2/7)


Nerviosa llego al aeropuerto, y sólo bajar del coche el trolley no va bien, así que corriendo y con el tiempo justo, mi hermana y yo vamos corriendo a por uno nuevo.
En el primer avión de Bcn-Lon todos nos cambiamos de sitio y me pongo con Anna y Guillem. Hablamos durante todo el vuelo sobre nosotros y nuestras vidas.
En el segundo avión Lon-Van todo va diferente, al cabo de 2h todos estamos dando vueltas por el avión, nerviosos sin saber que hacer para matar el tiempo. Algunos duermen, otros miran películas, pero yo no puedo estar sentada más tiempo. Así que vamos al final del avión donde nos reunimos unos cuantos, allí hablamos, aunque todo el mundo nos dice "shhht". Los azafatos nos dirigen miradas asesinas. Pero deben ser un poco comprensivos, todos estamos divididos en el avión y queremos hablar o hacer cualquier cosa para pasar el tiempo. Necesitamos movernos.
Llegamos a la escuela después de una hora de bus y las primeras expectativas son buenas. Allí tienen preparado un tentempié, llegan las familias y nos dicen con quien vamos cada uno. Una vez llegamos a la casa, nos hace un tour y nos la enseña. Se ve que la familia está emocionadísima y nos explican que es la primera vez que viene alguien extranjero en su casa. Nos dicen que accedieron porque somos españoles y como son filipinos, hay una historia conjunta. Poco después, nos dicen si queremos cenar, pero ya hemos tenido bastante por hoy, así que nos vamos a dormir mi compañera de cuarto (Marta, de Valencia) y yo.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada