divendres, 19 de juliol del 2013

DIECIOCHOAVO DÍA (19/7)

Ganas. Nos levantamos como siempre, pensando en que solo hay 2h de clase. Al desayunar, nos sorprende la mujer con tortitas. Happy empieza el día.
Al llegar al colegio, nos han hecho entrar en el auditorio donde nos han pedido que digamos quien le hizo una broma a la monitora.
Nuestra clase hoy era con la profesora que no quiere dar más clase, así que nos han dividido. Me ha tocado con el grupo 3. El grupo 3 éramos de los Vancouver Canadians y los del grupo 4 eran de los Eugene Emeralds. Ambientado a la actividad de la tarde. Hemos ido al auditorio a "hacer clase" porque han descubierto que hay aire acondicionado y se está muy bien (hace frío y todo). Y allí hemos jugado a béisbol con unas sillas que hacían de bases. Grupo 3 vs Grupo 4. Hemos acabado cuando un chico se ha tropezado y se ha caído. Ha sido muy divertido (también se reía). Luego hemos ido a la cafetería donde nos hemos pintado las caras para ir a ver el partido. A las 11h nos hemos ido para allí, y había poca gente.
Ha empezado el partido y una de las cosas que más me ha sorprendido es que cuando ellos jugaban la gente seguía como si nada. Había unos pocos que prestaban atención, pero los demás hablando/chillando. Poco ambiente. En un momento, nos estábamos aburriendo, y hemos empezado a animar, y alguna gente se nos ha unido. Me esperaba otra cosa. Ha sido un poco aburrido, porque en todo el partido solo le han dado bien a 7 u 8 bolas.
Una vez, hemos ido al lavabo y una de mis amigas iba pintada de los Eugene Emeralds, una mujer la ha matado con la mirada. La gente no sabía que era una cosa entre nosotros, y a algunos los miraban mal.
Al volver al colegio, nos han dado los sacos de dormir y las esterillas para el camping. El domingo y lunes nos vamos de camping a un lago, a vivir una experiencia como la de las películas. Hoguera, canciones, lago, tiendas, etc.












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada