dilluns, 8 de juliol del 2013

SÉPTIMO DÍA (8/7)

Nos levantamos pensando, no puede ser, son las 7h! Otra vez a levantarse pronto! Vamos a clase y se nos hacen aburridas, aunque hacemos una variedad de juegos bastante grande. No nos acostumbramos a estar sentados tantas horas al estar de vacaciones.
Después de la comida hemos ido OTRA VEZ a Bear Creek Park (donde fuimos el viernes y el sábado). Al llegar, nos han llevado a una parte donde nos han dividido por grupos. Ahí ha habido ciertas quejas, ya que querían hacernos jugar al Ratón y al Gato. Los juegos eran para niños más pequeños. Ramón, el monitor, se ha enfadado porque decía que ya que lo habían preparado que jugáramos, pero eran súper aburridos. Así que hemos convencido a los monitores que nos dejaran hacer otras cosas. Los chicos jugando a Fútbol y las chicas (y ciertos chicos) hemos ido a pasear por el inmenso parque (he hecho un poco de guía y les explicaba a las monitoras algunas cosas que nos había contado la madre de la familia cuando habíamos ido).
Al llegar a casa, hemos hecho una Pre-Barbacoa! Han querido cenar fuera en el jardín. HAN HECHO CARNE! Después de 3 días sin comer carne, han cocinado carne + arroz! (so weird).
Antes de la comida, Marta y yo hemos ido al huerto, donde la abuela trabaja y cuida de las cosas que cultiva. Iba vestida con una camisa, unos vaqueros y un sombrero de paja (como los chinos), nos hemos hecho fotos con ella. Es una mujer muy simpática que siempre nos cuenta cosas muy interesantes sobre ella y las Filipinas.
Al terminar, la hermana de la mujer que también vive en la casa ha sacado la cámara y con un trípode hemos puesto el Turbo, y hemos hecho las típicas fotos saltando, la abuela se ha puesto a saltar con nosotras!!! Y además, hemos subido arriba donde había la tele, y me ha dejado escoger la película que yo quisiera. Hemos visto Montecarlo. Y poco después se ha ido a dormir cansada y han venido las 2 hijas que tienen 19 y 20 años.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada