diumenge, 7 de juliol del 2013

QUINTO DÍA (6/7)

Nos levantamos, no teníamos ningún plan, porque nuestra familia se iba de boda, y nos teníamos que quedar en casa todo el día con alguien que vendría a vigilarnos. Marta y yo no queríamos quedarnos encerradas, así que hemos hablado con Guille y hemos quedado para ir a su casa. Las familias se han puesto de acuerdo para que pasemos todo el día en su casa, nos vendrían a recoger cuando se terminase la boda.
Al comer, hemos visto lo que habíamos traído y no nos gustaba, así que hemos comido los spaguettis que ha preparado el hombre de casa de Guille, que eran dulces.
Más tarde, han venido Maria y Marina. Y hemos sido 5, y les hemos pedido que nos llevasen a un parque, así que nos han traído al Bear Creek Park (al que fuimos ayer con Marta y la mujer).
Al cabo de 2h hemos vuelto a la casa, y hemos pasado 3h sentados en el sofá hablando y esperando para la cena. Hemos comido spaguettis igual que en la comida.
Todos con hambre hemos salido a dar una vuelta y hemos ido a por comida. Todos han compartido una pizza y hemos vuelto. Han venido a buscar a Maria y Marta, y nos hemos quedado los 3. Hemos viciado a Guille al Subway Surfers y luego nos han venido a buscar sobre las 11:30h.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada