dijous, 11 de juliol del 2013

DÉCIMO DÍA (11/7)

Hoy a sido un día con energía. Hemos ido al colegio, y hemos tenido que esperar a unas chinas que llegaban tarde. Han aparecido a las 8.45h cuando tendrían que haber aparecido a las 8.30h. El bus ha ido con retraso y hemos tenido menos tiempo para visitar Vancouver. Porque hoy tocaba VANCOUVER FULL DAY!
Hemos ido primero al Queen Elizabeth Park donde había grupos de extranjeros (chinos) bailando y haciendo tai-txi. Unos 5 nos hemos puesto a bailar con las mujeres. Nos han hecho fotos las chinas de nuestro grupo. Y hemos ido a hacer fotos de las vistas.
Hemos subido al bus y hemos ido por Gastown hasta China Town, donde las chinas estaban encantadas seguramente (porque la gente no habla inglés en esa parte de la ciudad, only CHINO). Nos han dejado 20min free y Marta y yo hemos ido a una tienda de Souvenirs. Hemos comprado camisetas y llaveros. Y al volver al bus nos cuentan que algunos han visto a Tim Burton (director de cine) que estaba grabando en un local de China Town.
Después hemos visto el primer reloj de vapor desde el bus (sin parar que no hemos tenido tiempo) y luego nos han llevado hasta Fashion District y Robson Street, donde nos han dejado 2.30h free. Hemos ido a por GAP, pero era todo de verano y claro, no había sudaderas. Así que me he comprado dos jerseis de rebajas. Y luego, a por Souvenirs, me he comprado un Vancouver's pullover (suéter de Vancouver). Unos cuantos chicos que nos acompañaban han querido ir a probarse un Smoking. Así que hemos ido a preguntar donde había. Hemos ido a ZARA. Se han probado y hemos hecho las fotos. Después de la foto lo hemos dejado todo en su sitio, y la cara asesina de la dependienta que iba arreglando la tienda lo decía todo.
Hemos comido mientras otros sacaban dinero, ya que ha habido problemas para sacar dinero en efectivo, y por fin lo han conseguido muchos.
Al volver al bus, nos han llevado a ver Stanley Park (donde hay esas figuras de colores). Más tarde, hemos pasado con el bus por Grandville Island y de vuelta después.
Han venido a recogernos, y han parado en una tienda tipo Leroy Merlin, que han comprado un triturador para la cocina. Y nos hemos dado una vuelta por la Store.
Hemos ido a por una pizza, y a cenar sea dicho. El hambre que teníamos. No queda pizza.


































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada