dissabte, 20 de juliol del 2013

DIECINUEVEAVO DÍA (20/7)

Free. Empieza el día con una videollamada, 1.30h hablando con mis padres. Después hemos ido de picnic con la familia. Hemos dejado a la hermana pequeña en un lavado de coches que han organizado su grupo de baile para recaudar fondos para irse a Las Vegas al campeonato.
La abuela, la mujer, la tía, Marta y yo hemos ido a White Rock donde hemos montado todo el chiringuito (tipo españoles cuando van a la playa a pasar el día). Ha llegado el padre no se sabe como, y también dos familias más que eran sus amigos, con sus hijos pequeños. Que no nos han dicho nada porque eran muy Shy (eso decía la mujer). Además, se han pasado las 3h que han estado deshaciendo un supermega enredo de su cometa.
Hemos ido a hacer muchas fotos. Sitio ideal para ir a hacer fotos, enserio. Se ve que había marea baja, y se veía mucho trozo con tierra y poco con agua. También, se veían los edificios a lo lejos y las montañas. Una de las cosas más especiales de Vancouver.
Cuando hemos vuelto con los demás, hemos visto que estaban comiendo. Nos han dicho que podíamos elegir que comer. Había todo tipo de arroz, carne, KFC (no se sabe que), espaguetis, etc. Cuando hemos visto pasta, allí nos hemos quedado! Marta y yo hacia los espaguetis (momentazo). Después de comer, he ido a la mujer que los había cocinado y le comentado que estaban muy buenos. Unos espaguetis con sal!!!! I can't belive it! (todos son dulces).
Marta y yo hemos comido en el suelo con la hierba, además yo con mi apreciada Umbrella de ir a la playa. La he puesto en el suelo, y me he hecho una nap (siesta) mientras se hacían fotos todos del aburrimiento.
Cuando me he despertado, ya se habían ido las otras familias al concierto de Bruno Mars. Así que la abuela, la tía, Marta y yo hemos ido a pasear por la playa (ya había subido la marea). Y hemos paseado por dentro del agua. Se tenía que ir con chanclas, todo era barro. Hasta las chanclas se enganchaban al suelo. Nos hemos tenido que quitar las chanclas de lo pegajoso que estaba. Y no hay comentarios de la sensación al pisar el suelo...
Al volver, hemos ido los que quedábamos a tomar un helado. El mío de Brownie de chocolate. Ñam! Y nos hemos vuelto a por las cosas que las habían dejado dentro de la tienda, ahí, en medio de la hierba. Con muchas personas por ahí polulando. Esto en España, IMPOSSIBLE.
En el coche mismo hemos decidido ir a un festival que había paraditas de lugares del mundo, que vendían cosas de sus tierras. En un sitio, nos hemos quedado porque hacían un espectáculo de una tribu que bailaban. Han dejado que la gente bailara, ha sido FLIPPING TIME. Gente motivada bailando, que en verdad no se sabían el baile! jajajajaja! También hemos visto escenarios con música, y nos hemos quedado 30 min viendo un concierto de unos muy buenos.
A las 22h hemos llegado a la casa, después de todo el día. A cenar se ha dicho!!! Horas de España! Al terminar, Marta y yo hemos hecho la mochila, porque mañana y lunes, CAMPING with Mosquitos and Bears. Nos han dicho las Host Families que hubieron 2 ataques en el camping que vamos. Nos pondremos en forma, a correr se ha dicho!









































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada