divendres, 26 de juliol del 2013

VEINTICINCOAVO DÍA (26/7)

Examen. Llegamos sabiendo que es nuestro último día juntos. Pero nadie dice nada, es mejor no decir nada. Carpe Diem, disfrutar el momento. Hacemos el examen, que es el mismo que los otros años según han dicho, se sabían las respuestas de memoria de los otros años sin leerse los textos. Y yo leyendo.. que bien. He hecho practica al menos. Después, hemos sacado la comida que todos habíamos traído de casa. Pero esta vez ha sido un pica-pica. Con pasta, muffins, etc. Muy bueno. Tercera vez que como pasta en este mes (primero en casa de Guille, luego en White Rock y ahora en el colegio).
Hemos entrado en el teatro, donde hemos presentado nuestros final projects que han sido una broma. Además, solo había 5 o 6 padres, porque todos estaban trabajando. Y al final, hemos hecho un concurso de talentos. Han salido a cantar y bailar algunos (los castigados, los de warnings, etc)
Al terminar, nos han dado los diplomas y el sombrerito tipico de graduación. Nos hemos hecho fotos y hemos firmado los sombreritos. También nos hemos despedido de la mitad del grupo, porque se van por Madrid, y otros por Barcelona. Como siempre, en vuelos distintos. Sentido? Como siempre, ninguno! Así que nos hemos despedido 5.000 veces, y nos hemos ido.
Al subir al coche, hemos visto que había la mujer, con el marido y la abuela. He dicho, algo vamos hacer. Nos dicen, vamos a la frontera. Yeah! En 10min hemos llegado, y han sacado un trípode y una cámara réflex. De modo que nos hemos hecho muchas fotos con la familia, con su cámara (ya que es la que hace las buenas fotos). En las mías sale una raya (como se ve).
Al volver, Marta y yo nos hemos sentado en nuestros sofás que tenemos para nosotras y nos hemos puesto a ver la serie Beverly Hills, 90210.




































1 comentari:

  1. Hello! Loved the photo on the border!
    Beautiful experiences we can share to have been a pupil EF!
    Renata Solon
    Brazil!

    ResponElimina