dimecres, 10 de juliol del 2013

NOVENO DÍA (10/7)

El mejor día vamos. Levantarse, irse al colegio y enterarte de que no vamos al Capilano (el puente colgante más importante de Vancouver). He pagado para ir, y no vamos a ir. OLÉ. Enfadados o indignados por la mala organización empieza el día. La clase ha sido muy buena hoy, eso sí. Hemos hecho juegos de ordenar letras sobre música y unos pósters sobre un grupo inventado (o algo así). Y ha sido entretenido. Hoy ha sido bastante a la expectativa, porque ha sido el primer día con chinos. Nos han obligado a ir a la clase de los chinos que está apartada de la nuestra y presentarnos. Mientras nos presentábamos algunas chicas estaban con sus iphones. Eso si, para historias colores. Casi todos los españoles tienen chinos en casa (menos yo y alguien más). Y de todo menos bueno. La mayoría no entienden el inglés y la convivencia bastante mala. Muchos se quejan de las condiciones de la vivienda y otros mala relación con los españoles. Ya veremos como sobreviven 3 semanas..
Después de comer, nos explican que no iremos al Capilano porque iremos a otro ya que como está incluido, en el que iremos no hay que pagar y se ahorran los 5$ por persona. Todos enfadados hemos exigido una solución porque queremos ir, ya que ir a Vancouver y no ir ahí es triste. Nos han dicho que iremos "otro día".
Hemos tardado 1h para llegar. Al llegar nos dividen en 4 grupos : (Par) monitora canadiense, (Nikki) monitora canadiense, (Teresa) monitora española y (Ramon) monitor español. En el bus se han puesto de acuerdo para ponerse una monitora canadiense con una española. Una vez hemos llegado, hemos ido al lavabo y las dos monitoras canadienses se han ido con los pocos alumnos de sus grupos. Se han ido sin avisar y dejándose alumnos en los lavabos de sus grupos.
Así que los dos monitores españoles estaban perdidos. Después de pasar por el puente hemos ido por un camino, cuando era por el otro. Y al llamar a las otras dos monitoras hemos vuelto hasta el punto de encuentro, antes del puente.
Al llegar, vemos 2 camiones de Bomberos y 1 ambulancia. No sabemos que ha pasado, y al cabo de unos minutos llaman a la monitora española diciendole que una monitora se ha roto un hueso y no se puede mover.
Después de 3h esperando, llega la monitora con los 5 estudiantes que estaban con ella (cuando tenían que ser 15 en el grupo). Nos han explicado que iban andando por el bosque (por fuera de los caminos) y ella se ha quedado atrás. De repente se giran y no estaba, vuelven atrás y se la encuentran sentada en una roca con una pequeña herida en la barbilla. Y les dice que ha llamado a la ambulancia, y todos flipando. Todos cabreados por el follón que se ha montado sentados en el bus.
Hemos llegado a las 7.30h, y hemos cenado contándole todo lo ocurrido a nuestra mujer, y su cara lo decía todo.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada