dimarts, 16 de juliol del 2013

DOCEAVO DÍA (13/7)

Esperando. Después de 1h esperando para ir a Seattle, el bus no llega. Nos cuentan que el bus no vendrá que no funciona (como no hay buses disponibles, pues claro.......). Nos cuentan que iremos mañana y pasado a Seattle.
Los monitores cabreados, y nosotros cabreados no, lo siguiente. Eso sí, no se hacen responsables y dicen quejaos a la oficina. Al final, viene la que organiza la excursión y nos dice que a cambio iremos donde nosotros queramos todo el día y nos dan 10$ para comer.
Decidimos ir a Vancouver. Nos viene a buscar el bus, y deciden que dejaremos los trolleys en el mismo bus. De camino, el conductor dice que no se pueden quedar ahí. Y nos ofrece ir a dejar las maletas a casa de un familiar suyo. Todos nos pensábamos que iba de broma, pero no.
Hemos dejado las maletas en casa de su familiar, y la mujer y todo nos ha invitado a entrar en su jardín y nos hemos hecho fotos con ella, que quería un recuerdo de nosotros.
Al llegar a Vancouver, hemos paseado. Nos han dejado en la calle gay (Davie Street), hemos comido en Subway y después paseado por Grandville Street.
Nos hemos encontrado muchas tiendas eróticas, una sobre armas y vestimenta para militares, tiendas de ropa muy de los 60, tiendas góticas...
Hemos entrado en un Starbucks, y hemos pasado tiempo en Pacific center, un centro comercial. Además, hemos visto las oficinas de EF Vancouver en 929 Grandville Street.
Hemos llegado a las 22h en casa, donde hemos caído rendidos en las camas.




















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada